Expenderán 30 toneladas de mariscos en “Empezcate” 2016

Expenderán 30 toneladas de mariscos en Empezcate 2016Más de seis mil familias se verán beneficiadas con la instalación de 11 puntos de venta de mariscos en el programa anual “Empezcate” 2016 en la capital oaxaqueña, en donde se garantizaran los precios y productos seguros.

El municipio de Oaxaca de Juárez, anunció también en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la calibración de las básculas para obtener kilos de a kilos.

Con ello también se generan 60 empleos directos y 200 indirectos, dijo el encargado de la Secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento Celestino Gómez quien expuso que el programa arrancará este 12 de febrero y hasta el 25 de marzo que es el periodo en el que se da la cuaresma.

Sostuvo que se expenderá unas 30 toneladas de mariscos y pescado a precios módicos y de acuerdo a la economía familiar además de que se garantizan que estos son de calidad y se brindaran los kilos de a kilo.

Mientras tanto la Profeco aseguró que estará pendiente de la venta de estos alimentos para poder verificar que se encuentren en buen estado y con las normas de calidad que se requieren.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Expenderán 30 toneladas de mariscos en “Empezcate” 2016 – Libertad-Oaxaca off