Exigen padres de familia liberación de consignados del 02 de octubre

padresPadres de Familia de los jóvenes consignados por los disturbios del 02 de octubre protestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir la liberación de los mismos al asegurar que cuentan con pruebas para demostrar su inocencia.

Los manifestantes exigieron a las autoridades judiciales verificar los vídeos y las pruebas en contra de los estudiantes para constatar que no tuvieron participación alguna en los disturbios de este viernes.

Familiares de Celeste Martínez Gregorio y de Fidel Desidelio Martínez, aseguraron que ambos jóvenes se encontraban en otro lugar por lo que no pudieron participar en los destrozos a instituciones bancarias, automovilísticas y tiendas de servicio.

“A ninguno de los chicos les encontraron piedras o palos, hay fotos y vídeos que constatan su inocencia”, señalaron los padres de los afectados.

El pasado 02 de octubre un grupo de jóvenes identificados con el movimiento anarcopuncks no sólo realizaron un bloqueo sobre Avenida Universidad para después iniciar una marcha con destino al Zócalo de la Ciudad.

Sin embargo durante su caminata provocaron una serie de disturbios en contra de diversas empresas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Exigen padres de familia liberación de consignados del 02 de octubre – Libertad-Oaxaca off