Exigen padres de familia en Ixcotel clases para sus hijos

escuelaPadres de Familia de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de Santa María Ixcotel, exigen de manera inmediata una reunión con la directiva de la institución para buscar alternativas para que más de 370 alumnos regresen a clases.

El grupo de tutores se concentró en las instalaciones de este plantel educativo para solicitar por escrito al director Marcos Felipe in encuentro para este sábado y determinar las acciones a seguir.

Sin mayores detalles, el presidente del Comité  Padres de Familia de la escuela Luis Manuel Días González  negó que se haya tratado de una manifestación por el contrario expuso que se exige a manera pacífica la realización de esta asamblea para el día sábado.

Reunión en la cual determinarán si se avala el paro de labores o se exige a los mentores de la Sección 22 si regreso a las aulas o definitivamente el cambio de plantilla.

“Como presidente del Comité estamos aquí para apoyar a los padres de familia y serán ellos quienes decidan lo que hay que hacer”, expuso al ser cuestionado sobre un posible apoyo al magisterio o su rechazo a sus acciones de protesta.

Reiteró que será la asamblea de este sábado  quien decida el futuro de los profesores en la institución educativa.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Exigen padres de familia en Ixcotel clases para sus hijos – Libertad-Oaxaca off