Exigen mototaxistas a Sevitra asignación de números económicos

sevitraMototaxistas de la zona norte de la capital del Estado se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Transportes (Sevitra), para exigir la asignación de números económicos para sus unidades de motor.

Encabezados por el dirigente de la Unión de Mototaxis Dinastía Independiente, Mauricio Jaime Vázquez los trabajadores de este servicio aseguraron que existe desinterés y opacidad por parte de las  autoridades a quienes exigió realizar su trabajo.

En este sentido aseguró que existen al menos 18 organizaciones regularizadas y poco más de siete que no cuentan con los permisos necesarios pero que ante las relaciones que mantienen con algunos líderes como el caso del PRD y el de la 14 de Junio, estos han sido empoderados   y se niegan a los operativos.

Destacó que las revisiones sólo se realizan a quienes cuentan con los permisos necesarios y no así a las unidades irregulares.

Por lo que advirtió que sí la Sevitra continúa con el desinterés ante estos temas la situación puede salirse de las manos y provocar hechos de violencia.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Exigen mototaxistas a Sevitra asignación de números económicos – Libertad-Oaxaca off