Exigen justicia por el asesinato de esposa del líder de la CTM

asesinatoAgremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), marchan para exigir el esclarecimiento del asesinato de María Ivett García Lara esposa del líder René Hernández Sánchez dela Sección 98 perpetrado el pasado 12 de septiembre del 2014.

Por lo que decenas de mototaxistas y taxistas partieron del municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán con destino al Zócalo de la Ciudad para exigir se agilicen las investigaciones por estos hechos de violencia.

De acuerdo a René Hernández Sánchez la Fiscalía General del Estado así como las autoridades estatales no han hecho nada para poder capturar a los agresores y asesinos de su esposa “estamos hasta la madre, no hay justicia”, reprochó.

Estoy en todo mi derecho en protestar ante la falta de interés para esclarecer este homicidio así como de cientos de oaxaqueños que no han obtenido justicia en cada uno de sus casos, expuso al señalar que su objetivo es arribar hasta el Palacio de Gobierno para un encuentro con las autoridades.

“Hay sospechosos y retratos hablados”, aseguró el líder de los transportistas quien además advirtió que se mantendrá firma en sus protestas hasta lograr que sea atendido por parte de las autoridades correspondientes.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Exigen justicia por el asesinato de esposa del líder de la CTM – Libertad-Oaxaca off