Exigen justicia para motociclista atropellado.

IMG-20160509-WA0036Familiares del Benito Pinacho Pinacho, quien el pasado 7 de mayo  fue atropellado por una motocicleta, guiada imprudentemente por 2 personas quienes no traían  placas ni licencia  de manejo y por quienes  se dicen ser  protegidos por el panista  Rubel Salinas, le  exigen a las autoridades encargadas de   impartir justicia  que apliquen la ley como se debe.

En este sentido, señalaron que los culpables uno de nombre Diego no han querido asumir su responsabilidad alguna, dejando al señor Benito en la indefensión total quien  es el único sostén de su familia.

Abundaron, que las heridas de Pinacho Pinacho,  necesitaron la presencia de los paramédicos y por ende el traslado al hospital por lo que piden el pago de los gastos médicos.

Asimismo  refirieron, que Rubel Salinas para evitar que sus sobrinos fueran llevamos ante las autoridades le ofreció a la esposa del lesionado la cantidad de 2 mil 500 pesos para saldar los daños, dinero que no fue aceptado lo que generó la molestia del panista.

Agregaron, que el peritaje realizado por la policía federal falló a favor de los dos jóvenes  por lo que salieron en libertad pese a que son los responsables de dicho incidente.

Finalmente exigen la reparación  de los daños toda vez de que Benito  Pinacho, tiene fracturado la pierna derecha que requirió  de intervención quirúrgica y reducción de fractura de meseta tibial.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Exigen justicia para motociclista atropellado. – Libertad-Oaxaca off