Exigen esclarecimiento del asesinato del párroco de la iglesia de las Nieves

El diputado federal, Guillermo Zavaleta Rojas  lamentó el asesinato del párroco de la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, Carlos Salvador Wotto  de 84 años de edad, quien fuera  amordazado y atado de pies y manos de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades competentes la tarde de ayer.

Del mismo modo el legislador exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el esclarecimiento de los hechos de manera inmediata y la detención del ó los presuntos responsables de estos hechos.

“Yo he precisado que siempre que una persona pierde la vida en manos de otra persona cimbra a la sociedad y más cuando se trata de un líder social de opinión y más si se trata de un sacerdote de la religión que sea ; ya que ninguno merece acabar sus días en manos de alguien más”, apuntó.

En este mismo sentido Zavaleta Rojas lamentó que a casi 24 horas del asesinato la PGJE no ha dado respuestas “hoy no necesitamos un pronunciamiento, necesitamos a los detenidos, a los responsables. Las respuestas por parte de las autoridades como siempre son dilatorios y esquivos”, acotó.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Exigen esclarecimiento del asesinato del párroco de la iglesia de las Nieves – Libertad-Oaxaca off