Exigen defraudados disolución de registro de cajas de ahorro para acceder al FIPAGO

IMG-20151215-WA0134Defraudados de al menos 18 cajas de ahorro exigieron la disolución del acta de las cooperativas  para poder acceder a los recursos del Fipago  y recuperar parte de sus ahorros que les fueron “robados”, por los directivos de dichas instituciones financieras.

De acuerdo al liquidador de la Caja Atlántico, Cervulo Cortez Betuel aseguró que sin explicación alguna el director del Registro Público de la Propiedad, Víctor Manuel  Gómez se ha negado a realizar dicho trámite.

“El gobernador del estado se ha mostrado con mayor accesibilidad que el propio funcionario”, señaló el representante de los afectados quien aseguró que más de tres mil familias fueron afectadas por esta situación por un monto superior a  los mil 200 millones de pesos.

En este sentido expuso que el director se ha negado una vez más a que loa afectados realicen dicho trámite “nos dice que no corresponde a sus estatutos”, apuntó.

“Nos preocupa la actitud del director quien no nos recibe de manera abierta y que no da agilidad a nuestros trámites”, señaló.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Exigen defraudados disolución de registro de cajas de ahorro para acceder al FIPAGO – Libertad-Oaxaca off