Exigen cetemistas libertad de su militante

IMG-20151211-WA0032Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), protestaron en el penal de Santa María Ixcotel y se mantuvieron en el lugar para exigir la salida de su militante Juan Manuel González quien fue detenido por presunta extorción en contra de un grupo de personas.

Los cetemistas aseguraron que su compañero es inocente debido a que este no se encontraba en la hora y lugar del que ha sido acusado.

En este sentido su defensor Rafael Ansores, aseguró que se encuentran en los términos constitucionales para dar a conocer las testimoniales “se trata de una injusticia debido a que el pasado 20 de febrero el acusado no estuvo en la entidad”, expuso.

Por lo que el jurídico señaló que se trata de una injusticia por lo que se espera que en breve el afectado sea liberado ante la falta de pruebas y del proceso ilegal del cual se le acusa debido a que el hombre  viajó ese día en el que se le acusa.

Por lo que este viernes fueron presentadas las testimoniales ante las autoridades correspondientes para evidenciar la injusticia en la que se le ha involucrado al cetemista, el cual aseguraron que es inocente.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Exigen cetemistas libertad de su militante – Libertad-Oaxaca off