Exigen cenepistas justicia por hechos violentos con la CTM

03-cnp-300x200La representante de Mujeres Productoras del Valle Eteco afiliada a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), Alma Rosa Enríquez Reyes, deslindó a la organización de los hechos violentos protagonizados por la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

La mujer, aseguró que los cenepistas fueron engañados por los integrantes de la CTM, quienes ya habían contratado a porros para poder generar estos hechos y responsabilizar al gremio que dirige Gilberto Luis Martínez.

“El líder de la CNP jamás llevó armas de fuego, él entró con sus tres hijos  por lo que es imposible que los haya expuesto a esta situación”, justificó  Enrique Reyes quien además denunció que al menos 100 mujeres fueron agredidas por los cetemistas.

Exigimos justicia al gobernador Gabino Cué Monteagudo, no es posible que los “malandrines” que dirigen Álvaro Reyes y Carlos Mejía, se mantengan en la impunidad “ellos fueron los que iniciaron la agresión”.

Además se jactan de tener compromisos con el gobierno del Estado, pero ellos saben que eso no les da derecho a quedarse con el pastel completo “la CNP no va a desaparecer porque aún tenemos la fuerza necesaria”.

Del mismo modo advirtieron que Álvaro Reyes, regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra del municipio de Oaxaca de Juárez “no puede ser juez y parte en estos hechos”.

La líder amenazó al también líder de la Sección 27 de la CTM de atenerse a las consecuencias “porque tenemos gente en las colonias del municipio de Oaxaca ¿o será que quiere causarle problemas a Javier Villacaña?”

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off
A %d blogueros les gusta esto:
Exigen cenepistas justicia por hechos violentos con la CTM – Libertad-Oaxaca off