Exige víctima de violencia intrafamiliar justicia

DENUNCIALa víctima de violencia intrafamiliar Juana Martínez Ríos Zárate, exigió justicia en su caso debido a que ha sido objeto de maltratos físicos y psicológicos desde hace más de 17 años.

La mujer con domicilio en San Antonio de la Cal, aseguró que desde que inició con su matrimonio ha sido golpeada más de una vez por su esposo Delfino Santiago García.

Sin embargo el pasado lunes estuvo a punto de perder la vida, luego de que su marido le disparó más de una vez en su dormitorio, por lo que fue acusado de  intento de asesinato y remitido ante las autoridades correspondientes.

Después de esta situación su familia ha encabezado una serie de acciones entre ellas las amenazas de despojo de su domicilio.

“La hermana de mi marido Rosalba Santiago García, ha pretendido quitarme mi hogar y mis tres hijos viven con miedo”, expuso la mujer quien pidió justicia.

Lo anterior al manifestar que los familiares de su marido han pretendido comprar al ministerio público y al juez que lleva su caso.

“El día que salió la noticia en el periódico nos empezaron  a amenazar y me dicen que nos van a quitar nuestro hogar”, expuso la mujer.

Esto al exigir justicia y que la ley se aplique conforme a derecho “pido que se me haga justicia”, expuso Ríos Zárate.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Exige víctima de violencia intrafamiliar justicia – Libertad-Oaxaca off