Exige UACOL asignación de 400 espacios comerciales

exige-uacol-asignacion-de-400-espacios-comercialesIntegrantes de la Unión de Artesanos y Comerciantes de Oaxaca en Lucha (UACOL), protestan en Ciudad Administrativa en demanda de unos 400 espacios para expender sus productos en el Zócalo de la Ciudad o sedes alternas.

El vocero de la organización, Lenin Pérez Gómez exigió espacios para sus agremiados quienes han sido ignorados por las autoridades estatales  y que requieren de atención inmediata a sus peticiones.

En este sentido reclamó que los más beneficiados con los espacios comerciales han sido los integrantes de organizaciones priístas, quienes dijo han invadido las vialidades de la capital oaxaqueña.

“Queremos que nos  asignen espacios, de ser posible en el Zócalo de la Ciudad pero sino en sedes alternas”, pidió el líder de la organización quien señaló que han sido ignorados por las autoridades estatales.

No vamos hacer lo que hicieron los grupos al priísmo que obstaculizan al peatón, recalcó luego de exponer que debido a que la UACOL respalda a la lucha social, las autoridades los han relegado.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Exige UACOL asignación de 400 espacios comerciales – Libertad-Oaxaca off