Exige magisterio a Cué salir de “escondite” y recibir pliego de demandas

Exige magisterio a Cué salir  de escondite y recibir pliego de demandasLa Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), exigió al gobernador Gabino Cué Monteagudo, a salir de su “escondite” y recibir su pliego petitorio de demandas.

Los profesores reprocharon la falta de madurez política de esta administración de la “Paz y el Progreso”, al recordar que desde el decreto del Nuevo IEEPO Cué Monteagudo ha evadido al magisterio.

Antes de iniciar con su marcha con motivo del Día del Trabajo, del crucero de dicho organismo al Zócalo de la Ciudad, los profesores demandaron a Cué Monteagudo recibir personalmente sus peticiones.

Hace unos días el mandatario estatal  expuso que por ser día inhábil quien recibiría este documento será el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz.

Sabemos que es un día inhábil pero aun así la Coordinadora se ha mostrado combativa, por eso exigimos a Cué que salga de su escondite y reciba nuestro pliego de demandas, exigieron los mentores.

Quienes además amenazaron con un paro de labores para este 15 de mayo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Exige magisterio a Cué salir de “escondite” y recibir pliego de demandas – Libertad-Oaxaca off