Exige FIPOO solución a sus demandas con plantón en Ciudad Administrativa

Exige FIPOO solución a sus demandas con plantón en Ciudad AdministrativaEl Frente Indígena de Pueblos Olvidados de Oaxaca (FIPOO), se plantó en el complejo de Ciudad Administrativa para exigir respuestas a sus demandas presentadas en diciembre del 2015 y que hasta la fecha no han sido atendidas.

Arturo Ortega García, dirigente de la organización expuso que las urgencias son en materia de electrificación así como de piso firme para algunas comunidades de Sola de Vega, Mixteca así como la capital entre otras.

En este sentido amagó con quedarse en plantón hasta que sean atendidos por el gobernador Gabino Cué Monteagudo para escuchar de viva voz sus repuestas.

“Si no hay recursos entenderemos pero que nos sean claros y sinceros”, expuso el dirigente del FIPOO.

Al precisar que son al menos 20 colonias de la capital las que requieren de esta ayuda debido a que viven en condiciones deplorables.

Del mismo modo el dirigente justificó la creación de esta nueva organización al señalar que su paso por el Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB), le ha brindado la experiencia necesaria para poder ayudar a otras personas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Exige FIPOO solución a sus demandas con plantón en Ciudad Administrativa – Libertad-Oaxaca off