Exige FACMEO esclarecimiento de muerte de su líder

IMG-20151221-WA0014-(1)Integrantes del Frente Amplio de Comunidades Marginadas del Estado de Oaxaca (FACMEO), arribaron a Ciudad Administrativa para demandar el esclarecimiento del asesinato de su lider Vicente Rafael Rodríguez Enríquez quien fue ultimado hace cuatro años además de la atención a sus demandas de materia social.
La representante del organismo Eliza Ivonne Santos Carrasquedo señaló que como cada año se ha presentado y entregado a las autoridades correspondientes el pliego de demandas para este 2016.
En donde destacó obras de agua potable, electrificación, viviendas dignas entre otras para el beneficio de decenas de pobladores de diversas comunidades de las ocho regiones de la entidad.
“Como lo hizo nuestro lider seguiremos luchando por nuestros pueblos más necesitados”, aseguró la mujer quien adelantó que este 24 de diciembre realizaran un acto conmemorativo a cuatro años de la muerte de su lider.
En este sentido destacó que será en el centro de la ciudad en donde realizaran algunos eventos culturales para demandar el esclarecimiento del quien también fuera dirigente de la Sección 22.
Santos Carrasquedo, expuso también que continuarán con en respaldo a la lucha y movilizaciones del magisterio oaxaqueño para evitar que la reforma educativa se imponga en Oaxaca.

Carina García/libertad-oaxaca.info

off Exige FACMEO esclarecimiento de muerte de su líder – Libertad-Oaxaca off