Exige CROC reparación de daños causados por Sindicato Libertad

CROCIntegrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), exigieron la reparación del daño por el incendio de 10 vehículos de su propiedad registrados este año por parte del Sindicato Libertad.

Encabezados por Mayra Luis Martínez, los afectados se presentaron en el Penal de Santa María Ixcotel para hacer presión ante el Juez para atraer las denuncias.

Lo anterior al asegurar que el líder del Sindicato Libertad Erick Luis Villaseca, se encuentra detenido por tentativa de homicidio, por daños entre los cuales no se encuentran los 10 vehículos de la CROC.

En este sentido Luis Martínez, expuso que han sido acosados y algunos choferes fueron golpeados por integrantes de dicho sindicato.

“El gobierno está de parte de la delincuencia, yo actuaré bajo derecho; estamos temiendo amenazas de muerte”, señaló la mujer quien dijo que el día 12 de junio su también familiar salió del penal de Miahutlán para ser internado en una clínica particular.

En este sentido expuso que los daños han sido calificados por 120 mil pesos de una parte y se realiza el peritaje de los daños a otros vehículos.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Exige CROC reparación de daños causados por Sindicato Libertad – Libertad-Oaxaca off