Exhorta municipio a razonar compras durante “Buen Fin”

cabildoCon propósito de beneficiar al consumidor y a la economía familiar, durante el “Buen Fin”, el municipio de Oaxaca de Juárez los exhorta a verificar los precios, promociones y ofertas de los productos que deseen adquirir para obtener los mejores beneficios.

Esta iniciativa de los sectores público y privado, busca reactivar la movilidad económica y contribuir a la generación de empleos impulsando la prosperidad de las familias oaxaqueñas a través de descuentos en todos los sectores.

En este sentido, el Ayuntamiento invita a las y los comerciantes a cumplir con el espíritu original del “Buen Fin” y por ningún motivo desviar la finalidad de esta iniciativa.

Del 13 al 17 de noviembre se llevará a cabo esta actividad, lo que permitirá la reactivación económica local. Durante cinco días los establecimientos y comercios que se en encuentran debidamente establecidos dentro de la jurisdicción municipal, contarán con las facilidades de la autoridad municipal.

Para que esta actividad genere los mayores beneficios a las y los consumidores, se autorizó la ampliación de horarios, y en su caso, ampliación del espacio físico de sus áreas de venta si presentaron las solicitudes respectivas en tiempo y forma.

El municipio de Oaxaca de Juárez, invita a la ciudadanía a realizar compras razonadas, adquiriendo productos que realmente necesiten y de acuerdos a sus capacidades salariales para no afectar los ingresos a sus familias.

off Exhorta municipio a razonar compras durante “Buen Fin” – Libertad-Oaxaca off