Exhiben y amarran a dos presuntos ladrones en Huajuapan de León

Dos sujetos acusados de un presunto robo de material de construcción fueron amarrados y exhibidos por habitantes de la agencia de Policía Santa Teresa de Huajuapan de León, quienes amenazaron con lincharlos.

Enojados por la acción, los pobladores de dicha localidad se negaron a entregar a ambos sujetos a las autoridades policíacas.

Los vecinos aseguraron que por la madrugada fueron alertados a través del repique de campanas de la comunidad sobre este robo al precisar que en una camioneta los sujetos introdujeron material de construcción.

Aunque otros vecinos argumentan que ambos sujetos son señalados del robo de un vehículo además de algunos más que se han registrado en los últimos días en la zona.

Los presuntos ladrones son originarios de la Ciudad de México, de acuerdo con versiones de los propios pobladores de la comunidad.

Durante un recorrido para exhibirlos, por las calles de la comunidad al menos dos policías de la Agencia Estatal de Investigaciones los custodiaron para evitar un linchamiento.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Exhiben y amarran a dos presuntos ladrones en Huajuapan de León – Libertad-Oaxaca off