Exhiben a funcionaria municipal de Xoxocotlán en redes sociales

04-ALEXANDRA1Alexandra Carmina Arámbula, conocida en el ambiente radiofónico como “La Prima Alexa”, se desempeña actualmente como encargada de los programas de Asistencia Social y de Prevención de Adicciones del DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, sin embargo, esta joven funcionaria debería ser participe en los programas que dirige debido a su incontrolable forma de ingerir alcohol.

Luego de ser conductora en el programa de “El Show del Lobo y su Raza”, Alexandra Arámbula “La Prima Alexa o La Prima Caperuza”  y con la llegada de Héctor Santiago a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán  fue colocada en un puesto direccional al interior del DIF Municipal encabezado por Cristina Tiburcio Espejel “La Loba Mayor”.

04-arambula1

El nombramiento pudiera ser natural si la “Prima Caperuza” tuviera el perfil necesario, sin embargo, la conductora de radio tiene la profesión de Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO), otro punto que pone en evidencia la falta de querer ayudar de verdad a los Xoxeños es que Alexandra Arámbula nunca ha vivido en alguno de los barrios, colonias o agencias de Santa Cruz Xoxocotlán, por lo cual, le tomaría mucho tiempo entender la problemática en materia de asistencia social y de adicciones que vive el Municipio.

04-arambulaLa gota que derrama el vaso es que la ENCARGADA del programa PARA PREVENIR LAS ADICCIONES padece un severo problema de alcoholismo, y tal parece no importarle mostrar sus desfiguros pues hay muchas fotografías que exhiben su adicción.

Compañeros de trabajo de LA PRIMA CAPERUZA aseguran que en varias ocasiones ha llegado con aliento alcohólico y los días lunes no llega a trabajar, y cuando llega al medio día ha preguntado si cerca de la oficina hay algún “lugarcito” en donde vendan “buenas” micheladas.

Con lo anterior queda claro que los impuestos de los contribuyentes están siendo destinados a saciar la adicción de alcohol de Alexandra Arámbula “La prima caperuza” y no existe el más mínimo interés de atender las problemáticas de los Xoxeños.

04-arambula3

Héctor Santiago y Cristina Tiburcio deberían de contratar a personas, que si bien no sean oriundas o radiquen en la demarcación  que al menos tengan preparación realizando  una buena función al interior del Municipio.

04-arambula2

04-ALEXANDRA3

Comunicado

off
A %d blogueros les gusta esto:
Exhiben a funcionaria municipal de Xoxocotlán en redes sociales – Libertad-Oaxaca off