Exceso de velocidad provoca volcadura en la colonia Reforma

Janet Martínez

09:53 El responsable del accidente ocurrido en la colonia Reforma se encuentra a disposición del Ministerio Público acusado del delito de daños y tendrá que pagar las dos unidades de motor afectadas.

El incidente ocurrió a las 23:30 horas del miércoles, cuando Jairo Vidaña López, conducía a exceso de velocidad y sin precaución de Norte a Sur sobre la calzada Porfirio Díaz.

A unos metros del cruce con la calle de Escuela Naval Militar, impactó su jetta con matrícula TJP-94-35 del estado contra un Nissan, tipo Tsuru de color blanco y placas de circulación TKE-86-33 del estado, el cual se encontraba estacionado frente a la casa de campaña del candidato a Gobernador por el PRI y el cual afectó a un Chevrolet, tipo Chevy de color negro, sin placas de circulación pero con permiso para circular a nombre de Martha Yolanda Bustillo Monroy, con domicilio en calle Agua, número 109 de la colonia Lomas del Crestón.

El tsuru quedó volcado y al lugar arribó personal de tránsito municipal para tomar conocimiento del caso.

El responsable, Jairo Vidaña fue valorado por personal de bomberos y después llevado a los separos de la policía municipal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Exceso de velocidad provoca volcadura en la colonia Reforma – Libertad-Oaxaca off