Exceso de velocidad provoca aparatoso choque

En el cruce de la calle de Reforma y Jacobo Dalevuelta, frente al Jardín Conzatti ocurrió el choque de dos unidades de motor, resultando lesionados los dos conductores.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas cuando Alex Guzmán Vásquez, de 23 años de edad, con domicilio en Riberas del Río Atoyac, Lote 7 de la colonia Unión, conducía a exceso de velocidad sobre calle Reforma, un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle de color gris plata, sin placas de circulación y sin permiso para conducir.

El joven aceleró y no hizo alto total en la esquina con Jacobo Dalevuelta, es por ello que se impactó contra la parte lateral izquierda de un vehículo marca Dodge, tipo Caliber de color blanco, sin placas de circulación y sin permiso para circular.

Esto derivó que el vehículo tipo Caliber, el cual era tripulado por Julio César Martínez Arango, fuera proyectado y volcado.

Paramédicos de Bomberos, de la subestación Sur, arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a Alex Guzmán Vásquez, quien presentaba trauma pélvico y probable fractura de tibia y peroné.

Asimismo, atendieron a Julio César Martínez Arango, de 32 años de edad, con domicilio en calle Pino, número 128 de la colonia Jardín, quien presentaba un golpe en la región temporal del lado derecho y lesiones en los dedos anular medio del mismo lado.

Enseguida, ambos conductores fueron trasladados a la sala de urgencias de la clínica de la Cruz Roja Mexicana, lugar donde quedaron bajo observación médica y vigilancia policial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Exceso de velocidad provoca aparatoso choque – Libertad-Oaxaca off