Evitará PT regresión en el gobierno de Oaxaca; será una verdadera oposición.

ptEl senador de la República por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya aseguró que el Instituto político evitará la regresión en el gobierno del estado toda vez que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), busca emplear el autoritarismo.

Al anunciar una serie de actividades como talleres para el fortalecimiento de los sectores y sus bases, el ex aspirante a la gubernatura del estado advirtió que defenderá las causas del pueblo además de exponer que serán una verdadera oposición.

En este sentido exigió  al gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa transparentar la información que recibirá en el proceso de entrega recepción con Gabino Cué Monteagudo, toda vez que la ciudadanía merece conocerla.

Del mismo modo aseguró que buscará alianzas con otros partidos para evitar leyes a modo que el PRI pretende implementar además de trabajar en un subsidio para los transportistas para evitar mayores afectaciones por el incremento de la gasolina.

“Vamos hacer la única oposición en Oaxaca”, advirtió el petista quien mencionó que hace unos días se realizó el taller de liderazgo para mi jefe con el fin de posicionar al sector de cara al 2018.

Además de que en diciembre estas actividades se realizarán en municipios de Calles Centrales, pero no serán las únicas, debido a que también impulsarán a los campesinos, migrantes y jóvenes.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Evitará PT regresión en el gobierno de Oaxaca; será una verdadera oposición. – Libertad-Oaxaca off