Evitan tropelías de carteristas

Comunicado

19:39 Por la tarde del miércoles, comerciantes del mercado de abasto atisbaron a un grupo de carteristas dispuestos a cometer sus tropelías en perjuicio de ciudadanos oaxaqueños, en ese populoso centro comercial.

Tras de ser alertada la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, los presuntos facinerosos se dispersaron por distintos puntos: el pasillo de reordenamiento, zona seca y puente peatonal sobre periférico.

Atendiendo la petición ciudadana y evitando que personas identificadas como carteristas hicieran de las suyas, la policía local desplegó personal de rondín a pie y localizó a los sospechosos en los puntos antes referidos.

Los sujetos intentaron la fuga pero fueron asegurados y presentados ante las autoridades competentes, se trata de: Miguel Castillo Libros, Gabriel Caballero Díaz, Juan Ismael Pineda Martínez y María Ortiz Día, alias La Morena.

Ellos indicaron tener sus domicilios en la ciudad capital, en las colonias del Maestro y Lomas Panorámicas, así como en el fraccionamiento Montoya. 

 

 

 

 

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Evitan tropelías de carteristas – Libertad-Oaxaca off