Evidencian trabajadores de SAPAO carencias de la dependencia

SAPAOUn grupo de trabajadores del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), evidenciaron las carencias en materia de infraestructura con la que cuenta la dependencia, al protestar en las oficinas.

Los manifestantes expusieron que desde hace meses han solicitado a las autoridades correspondientes respuestas a su pliego de demandas, sin embargo hasta la fecha no han sido atendidos.

El delgado sindical Isaac Quiroz Reyes, expuso que ante la omisión decidieron tomar cartas en el asunto, sin embargo han sido amenazados por sus superiores, al señalar que el director de la dependencia Sergio Pablo Ríos Aquino, ha presumido una inversión de 130 millones de pesos.

Pero los trabajadores continúan con la carencia en los insumos y herramientas para realizar sus trabajo “nosotros trabajamos todos los días las 24 horas del día; no hay parque vehicular ni herramientas”.

Aunado a ello mostraron su preocupación ante el recorte de personal por el programa de austeridad que mantiene el gobierno del estado.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Evidencian trabajadores de SAPAO carencias de la dependencia – Libertad-Oaxaca off