Evidencia CTM corrupción en Tránsito del Estado

ctmIntegrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), evidenciaron una serie de acciones de corrupción por parte de Tránsito del Estado quienes pretenden cobrar una infracción sin que esta se haya cometido.

El representante del organismo del Sector Oriente, Pedro Hernández Martínez aseguró que por indicaciones del presidente de un sitio de taxis de Santa Cruz Amilpas, un vehículo de la CTM fue detenido y después remitido a la Secretaria de Vialidad y Transporte (Sevitra).

Sin embargo al no encontrarse delito alguno fue trasladado a Tránsito del Estado pero al tratar de reclamarlo las autoridades de este sector solicitaron el pago de 200 salarios mínimos.

“Hemos solicitado la liberación del vehículo ya que no existe el delito del que se acusa”, expuso el inconforme quien no dudo en radicalizar sus acciones de protesta de no encontrar una solución.

Esto al señalar que se ha instalado una mesa de diálogo para aclarar esta situación que ha evidenciado los tratos entre las autoridades y algunos presidentes de sitios.

“No vamos a pagar ninguna multa porque no incurrimos en ninguna”, señaló el afectado.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Evidencia CTM corrupción en Tránsito del Estado – Libertad-Oaxaca off