Estudiante pierde la vida atropellado en pleno centro de Juchitán

Janet Martínez

08:11 Un estudiante de 15 años de edad que a bordo de su bicicleta se dirigía al plantel educativo número 243 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), en Juchitán de Zaragoza falleció atropellado en céntrica calle de la citada población.

Adalberto Guzmán Jiménez de 15 años de edad a bordo de su bicicleta se desplazaba en la calle Guadalupe Victoria de la Segunda Sección y trataba de llegar a sus clases en la institución educativa donde estudiaba mecánica automotriz.

Al circular en sentido contrario en la citada calle, a las 06:55 horas, se presume que el joven con su bicicleta trató de ganarle el paso a un tracto camión que era conducido a una velocidad moderada, pero lamentablemente, la última llanta del tráiler, lo alcanzó y lo trituró, dejándolo sin vida de manera instantánea sobre el pavimento.

El chofer del pesado camión, José Alejandro Moreno, 35 años de edad aproximadamente, originario del Estado de San Luis Potosi y quien manifestó que el cargamento de alimentos “Chatarra” tenía como destino llegar a conocida dulcería localizado en el pleno centro de esta ciudad.

Adolfo Guzmán Mendoza, quien dijo ser el padre del infortunado estudiante reclamó el cadáver de su hijo, quien vivía sobre la calle labrador sin número de la novena sección Cheguigo, perteneciente a Juchitán de Zaragoza.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Estudiante pierde la vida atropellado en pleno centro de Juchitán – Libertad-Oaxaca off