Estudiante de arquitectura atacó a puñaladas a su vecino

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Alexis Aragón Miranda de 30 años de edad, quien fue atacado con un cuchillo cebollero por un vecino, por lo cual fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Los hechos se registraron ayer a las seis de la tarde cuando Aragón Miranda se encontraba en su domicilio ubicado en la calzada Porfirio Díaz sin número, perteneciente al barrio de Ex marquesado.

De pronto arribó su vecino, quien responde al nombre de Iván Reyes de 24 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, inmediatamente comenzó a atacarlo con un cuchillo cebollero a la altura del abdomen.

Familiares de Alexis Miranda al percatarse que se encontraba sangrando en abundancia solicitaron el apoyo al servicio de emergencias.

Es por ello, que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Alexis Aragón, y posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias de la Benemérita Institución.

En tanto, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Iván Reyes, quien es estudiante de la Facultad de Arquitectura, por el delito de intento de homicidio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Estudiante de arquitectura atacó a puñaladas a su vecino – Libertad-Oaxaca off