Estrelló parabrisas de un auto y lesionó a ocupantes

Manuel Antonio Sánchez  Sandoval fue detenido por policías preventivos municipales  por causar daños a un vehículo compacto y lesionar a sus ocupantes.

 

Los hechos ocurrieron el sábado 27 de agosto a las 3:20 horas, en la esquina de las calles Constitución y Reforma, en el Centro Histórico de la capital, cuando la propietaria del automóvil, Cristabel Juárez Vásquez, de 34 años de edad, se encontraba en el interior de su unidad de motor, acompañada de Manuel Benito Cárdenas García, de 39 años.

La parte afectada  declaró que Sánchez Sandoval pasó  junto al automóvil y, sin motivo alguno, rompió el parabrisas con un cinturón; la sorpresiva acción  le provocó raspaduras en las manos a la mujer y una lesión en el antebrazo izquierdo a su acompañante.

El presunto agresor se dio a la fuga después de lo acontecido y las víctimas pidieron ayuda inmediatamente al servicio de emergencia 066; los elementos policiacos, a bordo de una patrulla, dieron alcance al sujeto y le aseguraron un cinturón de piel sin hebilla con el que presuntamente cometió el ilícito.

El acusado quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que se defina su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Estrelló parabrisas de un auto y lesionó a ocupantes – Libertad-Oaxaca off