Estranguló a su esposa

Herminio o Eugenia Zárate Reynosa de 52 años de edad fue detenido luego de estrangular con sus manos a la ama de casa, Ofelia Jiménez Ortega en su domicilio ubicado en Barrio Cimiento de San Antonio Eloxochitlán del distrito de Teotitlán de Flores Magón.

El crimen ocurrió a las nueve horas del domingo cuando el sujeto se encontraba en su domicilio y discutió con su esposa cuando estaban en estado de ebriedad.

La testigo del crimen fue la señora, Cristina Ortega Terán, al indicar que acudió a visitar a su hija a su casa y observó cuando su yerno la estranguló, por lo cual pidió su detención y consignación ante la autoridad ministerial.

El agente del Ministerio Público, Esteban Maldonado y agentes estatales de investigación al mando del comandante, Darío Ruiz Zárate se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.

El presunto homicida se dio a la fuga, pero fue detenido por la tarde de ayer. Al ser cuestionado en el dialecto mazateco por conducto del Policía Municipal de nombre Felipe Romero Barbosa, aceptó haber matado a su esposa argumentando que lo hizo con sus propias manos, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Estranguló a su esposa – Libertad-Oaxaca off