Estrangulan a interno dentro de centro de rehabilitación

Janet Martínez

09:47 En el centro de rehabilitación Ministerio de Renovación Integral ubicado en la calle de Segunda Privada de Pino Suárez número 131 de la colonia Eucaliptos en la agencia municipal de Pueblo Nuevo fue estrangulado el interno, Gastón Toledo Pineda de 48 años de edad.

El caso fue reportado al medio día de este jueves a la Procuraduría General de Justicia del Estado y por lo cual al sitio se trasladó personal de la Dirección de Combate a la Delincuencia Organizada para iniciar con las investigaciones del caso, ya que los internos decían que el hombre se puso como loco y empezó azotarse contra el piso y después tomó un cuchillo con el cual intentó suicidarse.

Según le habían arrebatado el cuchillo y lo metieron al cuarto, donde después lo encontraron muerto y dieron parte a la autoridad ministerial.

El fiscal, Fausto César Sandoval con un equipo de peritos acudieron al lugar y corroboraron donde existían unas manchas hemáticas y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera llevado al anfiteatro de la ciudad capital.

De igual forma, los agentes estatales de investigación se llevaron presentados ante el agente del Ministerio del Público, a José Luis Guzmán López de 35 años de edad, Ramón Morales Ayuso, Adán Ramos Reyes, Oscar García Santos, Fernando Vásquez González y el doctor Salvador Hernández.

Luego de la práctica de la necropsia de ley se estableció que el interno fue estrangulado y por lo cual investigan a los detenidos, para saber quien cometió el crimen.

María del Rocío Sosa Campos reclamó el cadáver de su esposo quien tuvo su domicilio en Amapolas número 1425 en la colonia Reforma.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Estrangulan a interno dentro de centro de rehabilitación – Libertad-Oaxaca off