Estos “artistas” querían carro ajeno

Dos personas con aspecto de “trotamundos” y que dijeron ser pintores, quedaron a disposición del MP aproximadamente las 04:00 horas del miércoles, al ser acusados de tentativa de robo de un coche.

Horas antes, un reporte de asalto a un ciudadano en la calle Las Casas esquina Periférico de la ciudad de Oaxaca, movilizó a policías preventivos municipales de rondín a pie, auxiliando a Juan Gabino de la Rosa, de 36 años.

Él denunció, que en las calles Trujano y Victoria, tres tipos intentaron despojarlo de su coche sedán Seat, color rojo, matrícula del estado TKE-2141, obligándolo con una navaja a entregar las llaves de encendido.

Al pretender escapar, dos de los tipos subieron a un camión urbano de la línea Choferes del Sur, en Las Casas y Periférico, en tanto que un tercero logró escabullirse minutos antes del arribo policial.

Los policías abordaron la pesada unidad de motor, logrando asegurar a los sospechosos, de nombre: Alejandro Lozano Castillo e Israel Juárez Olivos, de 29 y 24 años de edad, ambos originarios del Distrito Federal.

Al ser señalados por el agraviado, ellos manifestaron ser pintores, con domicilios en avenida Yucatán 32, delegación Milpa Alta, y en calle Buenavista y Colima sin número, colonia San Mateo, delegación Xochimilco.

Ambos están a disposición de las autoridades ministeriales y en espera de que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.

Comunicado

off
A %d blogueros les gusta esto:
Estos “artistas” querían carro ajeno – Libertad-Oaxaca off