Este gobierno genera las condiciones para que las inversiones lleguen a Oaxaca: GCM

Este gobierno genera las condiciones para que las inversiones lleguen a Oaxaca GCMEl gobernador  del Estado Gabino Cué Monteagudo, indicó que el tema de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) sigue en discusión al interior del  Senado de la República, sin embargo, dijo que para Oaxaca esto representa una gran oportunidad para la inversión por lo que no se debe dejar de pasar.

En este sentido  apuntó, que   las y los oaxaqueños  deben de ser muy responsables con este tema ya que traerá  una serie de bondades y facilidades como la generación de fuentes de empleos y un gran crecimiento económico.

Cué Monteagudo, refirió su admiración generará las condiciones para que las ZEE cumplan  con su objetivo por  lo que le hace un llamado a la ciudadanía a que contribuyan a que la inversión llegue a la entidad y no ahuyentarla  con manifestaciones  o protestas.

Asimismo el ejecutivo estatal abundó, que su gobierno es sensible por lo que escucha todas las expresiones para darle solución  y respuestas favorables  a todos los problemas.

Finalmente aseveró, que en Oaxaca  no hay necesidad  de reprimir a nadie pues todo se resuelve a través del diálogo “En esta nueva etapa de alteración la cual ya está por concluir  se ha logrado la paz y el progreso”.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Este gobierno genera las condiciones para que las inversiones lleguen a Oaxaca: GCM – Libertad-Oaxaca off