Este es un gobierno que rinde cuentas: Alejandro Murat

«Estamos haciendo obras en todo el Estado como nunca antes se había hecho, porque este es un gobierno que rinde cuentas», afirmó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa al inaugurar en gira de trabajo por la región Mixteca, tres obras de energía eléctrica y tres de agua potable que requirieron una inversión de ocho millones de pesos en esa localidad.

Las obras que corresponden a la ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable; así como a la ampliación de la red de energía eléctrica en Laguna Amarilla y los parajes de Yosochite y Miguel Hidalgo, benefician a más de 500 habitantes.

Al ser el primer gobernador en recorrer esta comunidad, el Jefe del Poder Ejecutivo, en compañía del presidente municipal de Santo Tomás Ocotepec, Aristarco Avendaño Sánchez, también entregó mobiliario, equipo de cómputo y de sonido a los planteles de educación preescolar «Benito Juárez» y «Melchor Ocampo», que requirieron una inversión de 55 mil 465 pesos.

Murat Hinojosa expresó que con el compromiso de abatir el rezago social, en toda la región Mixteca, desde Putla hasta Huajuapan se están realizando acciones y obras de infraestructura social y básica que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes y a su desarrollo.

De esta manera, el Mandatario Oaxaqueño reiteró el compromiso de su gobierno para seguir trabajando y continuar por la ruta del desarrollo en sectores como salud y educación.

«Llevamos dos años de gobierno, nos faltan cuatro y vamos a cumplir  para que Oaxaca siga siendo grande y la Mixteca siga aportando su cultura milenaria. Seguiremos trabajando por la grandeza de Santo Tomás Ocotepec», expresó.

En su oportunidad, el presidente municipal, Aristarco Avendaño Sánchez, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para llevar a cabo estas importantes obras de desarrollo.

«Señor Gobernador, tenemos la esperanza de seguir contando con su apoyo el tiempo que me queda de gestión. Las necesidades son muchas y nuestro municipio no puede solo, por eso nos vemos en la necesidad de acudir a usted para el bien de nuestro municipio», finalizó.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Este es un gobierno que rinde cuentas: Alejandro Murat – Libertad-Oaxaca off