Este domingo, inicia campaña de “Recolección de Medicamentos”; invitan a ciudadanía a participar

RECOLECCIONCon la finalidad de apoyar a personas de escasos recursos diagnosticadas con diabetes, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Sistema DIF Municipal y el Consejo de Colaboración Municipal realizarán a partir de este domingo 8 y hasta el día 15 de noviembre, la campaña “Recolección de Medicamentos” en el Paseo Juárez “El Llano”.

El objetivo de esta campaña es que la población acuda a donar medicamentos que no utilice y estén en buen estado, para que puedan ser entregados a las personas de escasos recursos diagnosticadas con diabetes,  a través de la  “Primera Jornada de Salud en Orientación a Pacientes Diabéticos y Medicina General”.

Los ciudadanos que deseen contribuir con esta noble causa, deberán acudir a los módulos de acopio que se instalarán en el Parque Juárez “El Llano”, del 8 al 15 de noviembre en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

En este sentido, el Municipio de Oaxaca de Juárez, invita a la población que tenga en sus hogares medicamentos que ya no utilice y en buen estado, a sumarse a esta campaña y donarlos en apoyo a aquellas personas que los necesitan.

En esta campaña de recolección, se estarán recibiendo medicamentos como: Oxolvan suspensión (120 milimitros), Clamoxin (400 miligramos) (875 miligramos), Craztronin (500 miligramos), Barmicil compuesto (30 gramos),  Biomesia (10 miligramos), Cefalver (205 miligramos y suspensión 90 militros), Cefalver (500 miligramos), Raamcinet (10 miligramos),  Neuromex iny.

Asimismo, Tribedoce ampolletas,  Adopren (400 miligramos), Dolprin suspensión (120 mililitros), Laritol solución (120 mililitros), Cirulan (10 miligramos), Miconazol gi (20 gramos), Proxalin Plus suspensión (100 mililitros), Proxalin plus, Flanozin (100 miligramos), Agrixal (20 miligramos), Quitadol (500 miligramos), Rosel Sol (60 mililitros), Diltental (100 miligramos), Gliozac (15 miligramos), B-Tracet- Ex, Metformina (850 miligramos, Glimepirina (2 miligramos), Docril (100 miligramos), Raamfen (25 miligramos), Olvac (10 miligramos) y Laritol D, entre otros.

De igual manera las personas podrán donar alcohol, cubre bocas, lancetas, guantes desechables medianos, cintas para glucómetro y bolsas para  biológicos.

off Este domingo, inicia campaña de “Recolección de Medicamentos”; invitan a ciudadanía a participar – Libertad-Oaxaca off