Estamos al límite, advierten autoridades municipales de la mazateca

Por lo menos 41 autoridades municipales de la región de la Cañada advirtieron que darán el último voto de confianza a las autoridades gubernamentales ante la contingencia que se vive en la zona por los daños del terremoto del 9, 19 y 23 de septiembre aunado a la tormenta Ramón.

Los munícipes participarán en una reunión convocada por la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), para dar a conocer la situación que se vive en esta zona de la entidad.

Elisa Sepeda presidenta Municipal de Eloxochitlán reveló que la atención es mínima por parte de los funcionarios estatales, quienes incluso no han reportado a sus superiores las necesidades que se les han hecho saber.

“Es una realidad que la Sierra Mazateca este en muchos rezagos, que el día de hoy, si otorgando el último voto de confianza a este gobierno… estamos ya al límite, es urgente y emergente que se nos considere”, expuso.

Esto al lamentar que a la fecha que todo el personal de las secretarías y administrativos no estén cumpliendo con su labor “es increíble que a pesar de los reportes que se les ha hecho llegar no tengan información”, manifestó.

Demandamos atención, expresó la edil quien no tiene la certeza de que las familias no reciban atención y los apoyos correspondientes.

En este sentido, las autoridades exigieron un plan emergente para aplicar a esta región.

Carina García

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Estamos al límite, advierten autoridades municipales de la mazateca – Libertad-Oaxaca off