Estamos a 10 días de la victoria: Toribio López

toribioCon respaldos, apoyos, adhesiones y muestras de cariño, Toribio López Sánchez, candidato a diputado local del distrito XV de Santa Cruz Xoxocotlán por la coalición PAN-PRD, está a tan sólo unos días de consolidar su exótica campaña en las urnas.

Los ciudadanos han manifestado contundentemente que Toribio López Sánchez, será quien los represente en la LXIII Legislatura del estado.

No hay más opciones; su arraigo y trabajo hacen trascender a López Sánchez, las decisiones ya están tomadas, las y los oaxaqueños esperan el próximo 5 de junio para votar a favor de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad Por Oaxaca (CREO).

Así queda patente con vecinos de San Antonio de la Cal, pertenecientes a la Tercera Sección Las Moras, quienes hicieron extensiva la invitación al perredista para que acudiera a escuchar las peticiones de los vecinos, llevar su mensaje de esperanza y compromiso, a este sector quienes se sumaron a su proyecto legislativo.

Los pobladores manifestaron que san Antonio de la Cal es territorio TORIBIO, por su lucha y ganas de ayudar a la comunidad.

Con este mismo entusiasmo Toribio López Sánchez, se trasladó a la Colonia Hermosa Provincia, de la Villa de Zaachila, y ante los colonos refrendó sus compromisos de  campaña triunfadora a favor de la sociedad; ante ello los asistentes le brindaron su apoyo y respaldo.

“Yo no voy a la cámara de diputados a pasar lista y alzar la mano para el beneficio e  intereses de unos cuantos, tengo la firme convicción de llegar a la cámara de diputados a velar por mi gente del distrito XV, voy para dejar un legado, para que este distrito y los municipios que lo conforman trasciendan como el distrito con el Diputado más productivo, haré leyes justas y modificaré las existentes a beneficio de la Sociedad Oaxaqueña, en mi camino me he percatado de las grandes necesidades y carencias, es por ello que crese en mí el compromiso del  bien servir por la gente que me dará la oportunidad de representarlos en la máxima tribuna del estado” apuntó.

El mensaje de esperanza y compromiso del candidato a diputado local por el Distrito XV, de la coalición CREO, ha llegado a los habitantes de San Antonio de la Cal y de la Villa de Zaachila, quienes sin duda alguna han ofrecido todo el respaldo a Toribio López Sánchez.

Carina García

off Estamos a 10 días de la victoria: Toribio López – Libertad-Oaxaca off