“Estallan” perredistas contra dirigente local

“Estallan” perredistas contra dirigente localPerredistas estallaron contra el dirigente del partido Carol Antonio Altamirano, a quien acusan de pretender  imponer al ex priista José Antonio Estefan Garfias, como candidato a modo para buscar la gubernatura de Oaxaca.

Con un proceso lleno de irregularidades, al igual que el gobernador Gabino Cué, el ex dirigente del sol azteca Rey Morales, Salomón Jara quien busca la gubernatura por MORENA y Jorge Castillo han brindado su apoyo Estefan Garfias, quien se ha auto proclamado candidato del PRD.

“No nos vamos a rajar ya estamos en la ruta legal”, dijo Jesús Romero López, operador de la precampaña del senador Benjamín Robles Montoya.

El político oaxaqueño insistió que las encuestas han demostrado que el senador es el preferido para encabezar la candidatura para gobernador del estado por el PRD.

De cara al Consejo Electoral de este miércoles, Romero López exigió la participación de la dirigencia nacional ante una serie de acciones irregulares que se han registrado en los últimos días.

El hombre acusó a su dirigente Carol Antonio Altamirano de querer  registrar a nuevos consejeros para lograr imponer a Estefan Garfias además de pretender realizar encuestas fuera del periodo.

Pedimos, dijo, la aplicación de un debate entre candidatos un reporte de las precandidaturas y tres encuestas espejo, mismas que fueron rechazadas.

Reiteró que la lucha legal no está descartada por lo que evitaran que el candidato a la gubernatura sea elegido bajo irregularidades.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off “Estallan” perredistas contra dirigente local – Libertad-Oaxaca off