Está extraviada, se necesita localizar a sus padres

Policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca, acudieron a la esquina de las calles Xicoténcatl y Colón, a la altura del número 422, donde una ciudadana solicitaba auxilio.

 

 

El reporte fue emitido a las 14:00 horas del jueves por cabina de control de la corporación, acudiendo al lugar los patrulleros de la unidad 927 y estableciendo comunicación con la señora Carmela Aragón Arroyo, misma que les hizo entrega de una menor extraviada.

 

De acuerdo a la señora, la niña y una mujer bajaron de uno de los camiones urbanos que pasan por ese lugar e ingresaron a su negocio, donde la persona adulta aparentemente olvidó a la niña, quien padece el síndrome de down.

 

La menor no pudo proporcionar dato alguno; ella viste una playera color rosa, impresa con figuras de muñecas y la leyenda “Bratz”, un short color blanco que al frente parece falda, y un peinado con broches color rosa.

 

El juez calificador tomó conocimiento del caso, quedando la niña en custodia momentánea de esa autoridad en tanto se le traslada al sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).  

off
A %d blogueros les gusta esto:
Está extraviada, se necesita localizar a sus padres – Libertad-Oaxaca off