Está angustiada por robar blusas

Comunicado

16:27 Entre el llanto, la vergüenza y la preocupación de lo que será de su vida una vez que la encuentren culpable del robo de mercancía, Asbeidi Mendoza Aguilar, de 26 años, justificó ante los policías que era primeriza en delinquir.

Uno de los gerentes de la empresa Coppel, sucursal Plaza Oaxaca, la había visto ya hace varios días dentro de la tienda viendo la mercancía, pero al medio día del lunes la situación cambió.

Pendiente como de costumbre en el departamento de ropa, Jaime Tomás Hernández se percató que la ahora detenida había seleccionado distintas prendas fingiendo ser buena cliente.

La mujer, vecina de la calle 5 de Mayo número 46 en la población Santa María Atzompa, no pudo cumplir su cometido, pues el empleado de la tienda llamó al servicio local de emergencia.

Asbeidi Mendoza Aguilar fue detenida por motociclistas de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, quedando a disposición de las autoridades por el presunto robo de diez blusas valoradas en un mil 200 pesos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Está angustiada por robar blusas – Libertad-Oaxaca off