Esperan 64 mil visitantes durante Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido

mazunteAutoridades municipales y de turismo estimaron la visita de más de 64 mil personas durante las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido y una derrama económica por arriba de los 80 millones de pesos.

Durante los fines de semana se estima una ocupación hotelera del 75 por ciento debido a las actividades como el torneo de pesca, el festival costeño de la danza entre otros.

Pedro Reyes de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (STYDE), expuso que los turistas cuentan sin duda con una gama de opciones y que podrán visitar también lugares como el Pueblo Mágico se Mazunte y Huatulco que se encuentran muy cerca de Puerto Escondido al destacar que se cuentan mensualmente con más se nueve mil asientos de avión.

Por su parte el representante de la Secretaria de las Culturas y Artes deOaxaca (Seculta), Oscar Camarillo Maldonado precisó que el Festival Costeño de la Danza se realizará del 13 al 15 de noviembre con la participación de 16 delegaciones de la zona.

Juan Antonio Aragón Roldan, edil de San Pedro Mixtepec; Carmelo Cruz de Santa María Colotepec y Victorino Peña Gonzales, de la agencia de Puerto Escondido invitaron a formar parte se esta serie de actividades.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Esperan 64 mil visitantes durante Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido – Libertad-Oaxaca off