Esperamos Segob recabe datos para reparación de daños en Nochixtlán: Sergio Cruz

chongEl integrante de la comisión representativa de Nochixtlán, Sergio Cruz, aclaró que la visita del subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, está programada para las 10:00 horas del próximo jueves, porque así lo acordaron los familiares de las víctimas.

En entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia”, precisó que se espera que Roberto Campa Cifrián acuda con todo su equipo de colaboradores para recabar datos e información, la cual será traída a la Ciudad de México para posteriormente empezar con la negociación como tal.

“Eso es lo que esperamos para que los familiares de los caídos y de los heridos ya tengan solución a su reclamo, (que) piden la reparación integral de daños”.

Mientras que ellos, como población, piden se ponga un alto a la represión, que surja la paz social nuevamente, que se haga justicia y que se amplié el hospital que tienen a uno de especialidades “porque somos demasiada población y aquel día (19 de junio) quedó demostrado, una vez más, que es insuficiente.

Sergio Cruz dijo que se habla de siete personas muertas y 91 heridas, más las que no han querido salir de sus casas.

Radio Fórmula

off Esperamos Segob recabe datos para reparación de daños en Nochixtlán: Sergio Cruz – Libertad-Oaxaca off