Escoltas de subprocurador se enfrentan con presunto delincuente; hay un muerto

Janet Martínez y Salvador García

07:31 Aproximadamente a las 05:50 horas de este día los escoltas del subprocurador de justicia del estado Netolín Chávez Gallegos, se enfrentaron a balazos con un sujeto que iba a bordo de una bicicleta sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Felipe Puerto.

Según las primeras versiones los Agentes Estatales de Investigación se encontraban haciendo guardia como todos los días afuera de la casa del subprocurador, cuando un sujeto de aproximadamente de 27 años de edad pasó y empezó a discutir con ellos.

Derivado a esto el sujeto de la bicicleta sacó una arma de entre su ropa y comenzó dispararles, por lo que los agentes Estatales respondieron a la agresión.

El Agente Jesús Mujica con placa 1129 recibió cuatro impactos de arma de fuego, el otro agente con placa 1148 le disparó al joven y este también le dio un balazo.

Después de que lo hirieron, el presunto delincuente corrió del lugar, tomó la calle Moleros, después dobló sobre la calle 12 de octubre, avanzó 10 metros y murió frente al número 511 de la citada calle.

En el lugar quedaron dos unidades de motor las cuales son: un automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de circulación TKL-5138 del estado que estaba asignada para la vigilancia y en un automóvil Honda tipo Berna color blanco con placas 811-UZX con placas del Distrito Federal que se supones es el vehículo en donde se entraban los agentes a la hora de la agresión.

Al lugar arribaron Agentes Estatales del Investigación, la policía municipal y Estatal, así como peritos, quienes encotraron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego de 9 milímetros y 38 súper, esta última pertenecia al presunto delincuente.

Los agentes heridos fueron trasladados al Seguro Social para su atención médica.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Escoltas de subprocurador se enfrentan con presunto delincuente; hay un muerto – Libertad-Oaxaca off