Es violento con su mamá

Comunicado

11:17 Por lesionar a su mamá en los dedos de una mano, Roberto Carlos Jiménez Barranco quedó a disposición del MP a las 00:15 horas del sábado, al ser denunciado por su hermana y por su progenitora.

La señora, de 62 años, tenía una lesión en el dedo meñique derecho, provocada con una puerta metálica, según su declaración, poco después de que su hija Angélica Barranco solicitará la presencia policial en su domicilio.

Patrulleros de la unidad 915 de Policía Preventiva Municipal de Oaxaca de Juárez, atendieron el llamado de cabina de control y acudieron al andador Plutón de la unidad habitacional Infonavit “Primero de Mayo”.

Ahí, la señora Brisia Barranco Morales, de 62 años, denunció a su hijo por haberle inferido una lesión con una puerta metálica en el dedo de una mano, procediendo los policías a detener al presunto responsable.

Su nombre es Roberto Carlos Jiménez Barranco, de 39 años, con domicilio en avenida Ferrocarril número 103, en la colonia Calicanto del municipio Santa Lucía del Camino.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Es violento con su mamá – Libertad-Oaxaca off