Es un ladrón violento

Con un golpe de puño a la altura del ojo izquierdo, Carlos Hernández Reyes despojó a una joven mujer de un teléfono celular y un bolso de mano contiendo identificaciones y cinco mil pesos en efectivo, según la denuncia.

El presunto ladrón quien se fugaba acompañado de un menor de 16 de años, de nombre José, fue contenido por policías preventivos municipales cerca de las calles Las Rosas y Heroica Escuela Naval Militar, en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

Ambos quedaron a disposición de las autoridades a las 04:40 horas, luego de que Lorena Méndez Zárate denunciara los hechos de manera directa a los patrulleros, informando de lo robado y recuperándose el bolso durante la detención de los ladrones.

La denunciante reconoció plenamente a las personas aseguradas, señalando a Carlos Hernández Reyes como la persona que, a golpes, la obligó a soltar el bolso de mano con dinero en efectivo y un teléfono celular.

El ahora detenido, de 18 años de edad, indicó vivir en quinta privada de calle Puerto Escondido sin número, en la colonia Siete Regiones, en la zona norte de la ciudad capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Es un ladrón violento – Libertad-Oaxaca off