Es hora de los grandes proyectos que detonen mejores oportunidades: EPM

evielEl Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña en su gira de este fin de semana por la Costa oaxaqueña aseguró “México y Oaxaca en frentan grandes retos, cambiar la historia no es fácil. Sin embargo, los oaxaqueños hemos demostrado siempre que ni la adversidad, ni la pobreza han sido obstáculos para seguir adelante.

Subrayó que es necesario legislar para llevar a México y a Oaxaca por la ruta de la competitividad, el trabajo y la generación de empleos bien pagados.

Los legisladores estamos obligados a construir presupuestos y políticas públicas que nos saquen del rezago, a construir una historia, que traiga consigo carreteras, desarrollo económico, certeza en la educación.

El Senador afirmó “Creo en consolidar los grandes proyectos estratégicos de la Costa que fomenten el crecimiento económico y la creación de empleos, como la única forma de erradicar la pobreza y no sólo de mitigarla. Que procure la inversión en educación de calidad y en ciencia y tecnología para que nuestra planta productiva sea cada vez más competitiva y los empleos generados sean cada vez mejor pagados.

off Es hora de los grandes proyectos que detonen mejores oportunidades: EPM – Libertad-Oaxaca off