Es de temperamento bronco

Debido a su violento temperamento, Jacobo Alberto García Piñón se metió en problemas al lesionar a golpes de puñetazos y puntapiés a su esposa, siendo llevado ante el MP como presunto responsable de violencia intrafamiliar.

Su comparecencia ocurrió a las 00:30 horas del jueves, luego de su detención por patrulleros de la unidad 597 de Policía Preventiva Municipal, adscritos a la zona poniente de la ciudad de Oaxaca.

Ante un incidente de violencia doméstica, los policías fueron movilizados por la cabina de control hacia la casa número 115 de la calle Cuarzo, en la colonia Bugambilias de la agencia Santa Rosa Panzacola.

En ese lugar, la señora Marcela Dominga Torres Villalobos, de 35 años, denunció a su esposo por agredirla físicamente, además de haberla insultado verbalmente como en otras ocasiones.

Una vez detenido a petición de la parte afectada, Jacobo Alberto García Piñón, de 31 años, presunto responsable, quedó a disposición de las autoridades y aún continúa en custodia policial hasta que se determine su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Es de temperamento bronco – Libertad-Oaxaca off