Ernesto Cordero asegura que dejarán ahorros en el Senado

Cordero Arroyo también defendió el bono que se dio a trabajadores por su buen desempeño a lo largo de esta legislatura

Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, aseguró que dejarán ahorros “muy importantes” para la siguiente legislatura, por lo que llamó a hacer buen uso de esos recursos.

“El Senado va entregar ahorros importantes como ninguna otra legislatura, yo creo que será decisión de ellos lo que quieran hacer con el presupuesto del Senado; nosotros tuvimos el presupuesto que necesitábamos para desempeñar bien nuestro trabajo”, aseguró.

“Los ahorros que vamos a dejar en el fideicomiso para construcción de infraestructura, vamos a dejar una cantidad muy importante, esperemos que ellos hagan un buen uso de ella”, puntualizó.

En entrevista, antes del evento de Pase de Estafeta en materia de género del Senado, indicó que está recibiendo a todos los senadores, aunque aclaró que “la transición formal habrá que esperar a que se integren la nueva mesa directiva del Senado que es el 29 de este mes para ya tener contrapartes a los cuales poderles entregar de manera ordenada”.

Cuando se le preguntó si ya se le planteó la probabilidad de realizar algunos recortes en diversas áreas, Cordero refirió que ha atendido a todos los que se han acercado de todos los partidos, “eso ya será su decisión, nosotros en esta legislatura que termina tenemos un presupuesto que es bastante austero con respecto lo que pudo haber sido, tuvimos y gracias a eso pudimos tener asesorías de gran calidad profesional”.

Cordero Arroyo también defendió el bono que se dio a trabajadores por su buen desempeño a lo largo de esta legislatura, luego de que el morenista Martí Batres declarara el pasado viernes que la entrega de recursos fue ilegal.

“Es un bono de reconocimiento al desempeño que se le dio, no a los senadores sino a los trabajadores del Senado que tuvieron un desempeño destacado en seis años, yo soy de los creo que en el trabajo hay que incentivarlo y reconocerlo, y hay compañeros que se merecen ,que se reconozca su trabajo y esfuerzo porque fueron trabajadores ejemplares”, comentó.

Fuente: lopezdoriga.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ernesto Cordero asegura que dejarán ahorros en el Senado – Libertad-Oaxaca off