Era sospechoso, traía marihuana

Comunicado

11:49 A disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), está Santiago Palacios Negrete, de 19 años, vecino de calle San Fernando número 316 de la colonia San Isidro, perteneciente a la agencia Pueblo Nuevo de la Ciudad de Oaxaca.

El motivo de su detención y presentación ante esa unidad dependiente de la PGR, se debe a que a temprana hora policías preventivos municipales le encontraron un envoltorio con marihuana, una pipa y un encendedor.

Santiago Palacios Negrete se encontraba sobre la calle Adolfo López Mateos, a la altura del número 218, en la colonia Presidentes de México, siendo su actitud la que originó sospecha en los transeúntes y vecinos del lugar.

Una dama fue la que alertó a policías de la motocicleta PM-13, quienes vigilaban afuera del COBAO de Pueblo Nuevo, acudiendo de inmediato al referido lugar y percatándose que el sospechoso corrió al verlos, siendo detenido metros adelante.

Los policías le localizaron un envoltorio con marihuana, una pipa y un encendedor, lo trasladaron a instalaciones policiales municipales para su certificación médica y quedó a disposición del Ministerio Público del fuero Federal adscrito a la UMAN.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Era sospechoso, traía marihuana – Libertad-Oaxaca off