EPM se compromete a trabajo legislativo intenso en 2014

28-evielOaxaca de Juárez, Oax., enero 2014.- El Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña aseguró estar listo para la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la LXII Legislatura, con el fin de garantizar las condiciones legales y materiales necesarias para el buen desarrollo del trabajo parlamentario y para el debate de los diversos temas pendientes.

“Después de la presentación de este Primer Informe de Actividades mi compromiso sigue siendo con Oaxaca, un compromiso de trabajar intensamente durante este segundo periodo ordinario de sesiones”.

La Junta de Coordinación Política aprobó ya su calendario de sesiones que comenzará el 1 de febrero con la Sesión de Congreso General y concluirá el 30 de abril de 2014, tal como está previsto en la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.

Sostuvo que la  cámara alta está preparada técnicamente para analizar y, en su caso, aprobar los artículos transitorios de las reformas constitucionales que se aprobaron en el pasado periodo ordinario de sesiones.

“Lo principal es que el Senado cumpla con su trabajo, y reconoció que se avecina un periodo de sesiones intenso, con muchos temas pendientes, que buscarán resolver en un escenario de pluralidad, con buen ánimo y responsabilidad”.

off
A %d blogueros les gusta esto:
EPM se compromete a trabajo legislativo intenso en 2014 – Libertad-Oaxaca off