Entregan uniformes y equipo nuevo a elementos de Vialidad en Santa Lucía del Camino

DSC_0829El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, en coordinación con la Comisión de Seguridad Pública, Transporte, Vialidad y Protección Civil Municipal, hicieron entrega del nuevo equipo de trabajo y uniformes a cada uno de los elementos de vialidad.

En su mensaje a nombre del Presidente Municipal; Galdino Huerta Escudero, la Secretaria Municipal; Arely Santos Navarrete externó el apoyo incondicional a los uniformados, invitándolos a realizar su labor con honestidad, respeto y sobre todo con esfuerzo en beneficio de la ciudadanía, reiterando que las autoridades municipales están para respaldar el trabajo de la Comisión.

En su intervención, el Sindico Procurador; Fortunado Manuel Mancera Martínez manifestó su compromiso y felicitó el trabajo profesional del cuerpo de seguridad durante los casi dos años cumplidos de esta administración municipal.

Treinta y Nueve elementos que conforman el área de vialidad fueron beneficiados con uniforme completo (pantalones, camisas, chamarra, gorra, botas, cinturones), así como impermeable y lámparas de luz.

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Comisión de Seguridad Pública, Transporte, Vialidad y Protección Civil Municipal, contando con la presencia de los directivos de seguridad, vialidad y autoridades municipales.

off Entregan uniformes y equipo nuevo a elementos de Vialidad en Santa Lucía del Camino – Libertad-Oaxaca off